Tenemos para ti esta maravillosa casa de estilo gallego del siglo XIX, con una superficie de 200 metros cuadrados y una construcción anexa de similares dimensiones ideal para restaurar por completo y disfrutar de ella varias generaciones.
Esta construcción se encuentra sobre una parcela de 3500 metros, a pocos metros de la playa y al pie del camino de Santiago. La casa dispone de dos plantas, cuenta con 7 accesos diferentes, paredes de piedra de gran espesor y una construcción a mayores destinada en su momento a almacén.
La casa ofrece grandes posibilidades a particulares que quieran una gran casa, de estilo tradicional y llenarla buenos momentos con la familia y los amigos sin renunciar a la independencia que dan los diferentes accesos que permiten realizar viviendas independientes.
Otra posibilidad muy atractiva para inversores es construir varias viviendas independientes o comunicadas entre sí. Esta opción da mucha flexibilidad para atender a diferentes tipos de públicos (familias, parejas, grupos de amigos) y ofrece la posibilidad de alquilar las estancias por semanas gracias a la cercanía a la playa, la gran parcela y su proximidad a la autopista que conecta los diferentes municipios del Val Miñor con los alrededores.
Ven a verla, te esperamos!!!