¡Oportunidad única en el corazón de Nigrán! Este local comercial de 90 m², distribuido en dos plantas, está perfectamente ubicado en una zona de alta visibilidad y tráfico constante, tanto peatonal como vehicular. Con una fachada de 7 metros lineales y dos amplios escaparates que dan a la concurrida calle Rosalía de Castro, tu negocio no pasará desapercibido. La planta baja de 50 m² a pie de calle es ideal para la atención al público, mientras que el sótano de 40 m² ofrece un amplio espacio de almacenamiento con acceso mediante escaleras.
La forma cuadrada del local facilita la distribución del mobiliario y la decoración, permitiendo una óptima utilización del espacio. Además, cuenta con un baño para mayor comodidad. La última actividad fue un comercio de colchones, pero su versatilidad lo hace perfecto para cualquier tipo de negocio, desde tiendas de moda hasta oficinas o cafeterías.
La zona de aparcamiento público justo delante del local es un plus añadido, facilitando el acceso a tus clientes. No pierdas esta oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación privilegiada. ¡Contacta con nosotros y agenda una visita hoy mismo!