Grupró dispone en venta de un chalet pareado, en piedra, totalmente equipado y muy luminoso, en urbanización tranquila y con buen acceso en Mondariz Balneario.
La vivienda enclavada en un parcela totalmente cerrada, con un cómodo porche, riego automático, zona cubierta para el coche y churrasquero empotrado en la fachada.
El acceso a la vivienda se realiza a través del hall recibidor que da paso a un salón en dos alturas, con chimenea de leña cerrada, acceso al porche, cocina completamente equipada con una práctica isla central con campana empotrada en el techo, despensa o trastero, baño de servicio con ducha y dos dormitorios con armarios empotrados forrados y divididos.
En la planta superior accedemos a un espacio multifunción que dispone de un amplio armario empotrado, master suite con zona de vestidor, baño completo con ducha y zona de descanso, un cuarto dormitorio con su armario empotrado y un baño de servicio con bañera para esta planta.
Todas las estancias de la vivienda son exteriores y está completamente equipada con todas las comodidades: persianas eléctricas, tomas de tv en todas las estancias, fibra y calefacción y refrigeración por sistema de aerotermia.
Disfruta de un moderna vivienda con todas las comodidades actuales en una urbanización tranquila, rodeada de la naturaleza y próxima a todos los servicios de primera necesidad.