Grupró dispone de una casa muy cómoda y funcional ubicada en una zona residencial tranquila pero bien comunicada y con una amplia, llana y soleada parcela.
Típica casa gallega con un bonito y cómodo diseño para disfrutarla en familia como residencia habitual.
Distribuida en dos plantas, en la planta principal cuenta con una cocina completamente equipada con una zona office y acceso directo a una de las terrazas de la vivienda; salón comedor en el que se puede observar un bonito contraste entre las paredes de ladrillo y las de piedra a cara vista, provocando una sensación de calidez y bienestar; espacio multifunción actualmente habilitado como despacho pero se puede adaptar según las necesidades del comprador como una habitación en planta baja; cuarto de baño completo con ducha que da servicio a esta planta y finalmente una despensa como lugar de almacenaje.
La zona de descanso está situada en la planta superior donde se encuentra un amplio dormitorio con vestidor y acceso a la terraza; un segundo dormitorio de matrimonio en esta planta con su balcón y un baño completo con ducha que da servicio a esta zona.
La vivienda posee un sistema de calefacción mediante suelo radiante con caldera de gasoil que trabaja a baja temperatura lo que provoca que el consumo sea económico.
Parcela completamente cerrada en la que se enclava un hórreo gallego en piedra, cuenta con zonas verdes y ajardinadas y espacio hormigonado para dejar varios vehículos.
Disfruta de una vivienda de reciente construcción con buenas calidades, cómoda y funcional en una ubicación excelente para desconectar del mundanal ruido sin renunciar a la proximidad de una gran ciudad y todos los servicios.
No dudes en concertar tu visita con Grupró, estaremos encantados de hacer de la vivienda tu hogar.