Si buscan un chalet en la urbanización de Puente Romano listo para entrar a vivir, estás de suerte, GRUPRÓ tiene el inmueble que tú estás buscando.
La vivienda es un chalet esquinero del 2003 con piscina privada y próximo a la entrada urbanización con bonitas vistas al estuario de la Foz.
Distribuido en tres plantas y sótano a garaje. En planta principal de acceso a la vivienda, se encuentra el salón comedor, cocina completamente equipada con acceso a la parcela trasera y aseo en esta planta; la zona de descanso se ubica en su mayoría en la planta superior donde encontramos tres dormitorios, cada uno de ellos con su armario empotrado forrado y dividido. Una de estás estancias posee baño en suite y a mayores en esta planta tenemos otro baño completo para dar servicio al resto de estancias.
En la última planta de la vivienda se ubica un hall recibido de acceso a la suite principal con gran entrada de luz por la amplitud de sus velúx y cuarto de baño en suite.
El sótano del inmueble está destinado a garaje para varios vehículos, sala de calderas, zona de lavandería con armarios empotrados para ropa blanca, gimnasio con sauna y una última estancia destinada a bodega. Este sótano posee más metros que los que poseen las viviendas de la urbanización ya que en la propia obra hicieron para el aprovechamiento total del espacio y ganaron varios metros a mayores.
El enclave donde se ubica este inmueble es una parcela muy soleada y bien orientada, con piscina privada en la parte delantera del chalet donde el sol le da toda la tarde hasta su puesta. En la parcela trasera, con toldo para poder disfrutar de los desayunos y comidas, le da el sol toda la mañana hasta bien entrada la mediodía.
Disfruta de tener una vivienda con todas las comodidades, en zona residencial tranquila, con participación en el club social de la urbanización, y con todos los servicios de primera necesidad, ocio y la playa a pocos metros.
Concreta una cita con nosotros, te va a encajar.