Magnífica opción para vivir en un entorno privilegiado, y a sólo 150 metros de la playa. Vendemos casa de 414 m2 en Coruxo, al lado mismo de la Playa del Vao.
La vivienda se ubica sobre una amplia parcela de 935 m2, con un acceso cómodo y muy discreto. Cuenta con un total de 4 plantas, en la que destaca su elegante estética y una cuidada fachada de piedra país. Actualmente está configurada en 2 viviendas con entradas independientes, que ocupan las plantas baja y primera, y las plantas 2ª y 3ª, respectivamente.
En cuanto a los interiores, destacamos su magnífico estado de conservación, la amplitud de todas sus estancias, así como su luminosidad y sus vistas. Toda la propiedad cuenta con unos acabados y calidades de gran valor, muy superiores a la media incluso en este tipo de viviendas. Destacan sus suelos cerámicos en las zonas de día, con enormes ventanales, y las maderas de roble de primera calidad en las plantas superiores. Encontramos cerramientos de alta calidad en toda la vivienda, que le confieren a toda la casa, junto a su fachada, una envolvente térmica segura y estable durante todo el año. El sistema de calefacción y agua caliente es centralizado, con gas natural.
En la parcela exterior, cuenta con distintas zonas ajardinadas, así como una pequeña construcción anexa que es ideal, por ejemplo, como apartamento de invitados. Encontramos también un cuarto de lavandería, un comedor de verano, con su asador de obra, y un garaje cerrado.
Es sin duda una propiedad de ensueño a tu alcance, en la que puedes desconectar de la rutina diaria con tu familia, disfrutando de la playa, y sin renunciar a vivir a sólo 10 minutos del centro de la ciudad.
Contacte con nosotros para más información o visita.
Consulte también nuestra página web.