Alquiler anual de casa con 200 metros de parcela y garaje en pleno corazón de A Guarda. Perfectemente orientada, con mucho sol todo el año, en un entorno tranquilo y sin tráfico.
La vivienda cuenta con una superficie aproximada de 130 metros cuadrados, repartidos en dos plantas, con la siguiente distribución:
- Planta principal: cocina totalmente equipada, dormitorio principal con baño, aseo y una estancia a mayores que se puede destinar a dormitorio o sala de estar. Esta planta tiene acceso directo a la zona de jardín donde nos encontramos una terraza exterior, asador y jardín (con una superficie total, aproximada, de 200 metros cuadrados). En el acceso a la vivienda, desde la calle, hay 8 peldaños.
- Planta alta: dispone de dos dormitorios (uno doble y otro simple), un baño y zona de estar con acceso a terraza.
Es importante destacar que la vivienda fue renovada completamente en el año 2020, tiene cerramientos exteriores de PVC con sistema oscilobatiente, calefacción mediante caldera de gasóleo. La vivienda se alquila amueblada (con el mobiliario que aparece en las fotografías) o sin amueblar (es posible retirar el mobiliario) . No se admiten mascotas
Garantías de alquiler:
Mes por adelantado, mes de fianza y garantía adicional (seguro de alquiler o aval bancario)